EUDLF (III)

DISCOGRAFÍA

Rápidos (1981): 12 canciones como T.V o Amor biodegradable, con un sencillo pop-rock comparado con la Movida madrileña. Se vendieron 2.000 copias


Rebuznos de amor (1983): Primer y único LP de estudio con Los Burros. Canciones como Huesos, dejaron un gran impresión. Mezcla del estilo sencillo de Los Rápidos con un surrealismo de Quimi.


Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana (1985): Primer LP del grupo; canciones como Dulces Sueños o Querida Milagros, dejaron un nuevo estilo del grupo. Tendencia al rock andaluz.


Enemigos de lo ajeno (1986): Para muchos el mejor LP o disco de la banda, nos dejó 10 canciones magníficas, como Insurrección o Aviones plateados, inolvidables.


Nuevas Mezclas (1987): Uno de los más vendidos con un toque más claro y que dejó canciones como Son Cuatro Días y modificando canciones como El Loco de la Calle.


Como la cabeza a sombrero (1988): Grabado en Francia de un mayor intimismo y comercialismo que los dos anteriores. Sara fue la canción que dejó huella de este LP.


Nuevo pequeño catálogo de seres y estares (1990): Primer disco con la discografía EMI y el primer tras dos años de "sequía". Un disco más personal y extraño hasta ahora publicado. Un gran éxito de ventas. Músico Loco o Cuando el mar te tenga dejaron mella con su disco.


Astronomía Razonable (1993): Tres años tuvieron que esperar sus seguidores para obtener un nuevo disco. Su mejor disco y penúltimo antes de la separación, que obtuvo más de 1 millón y medio de copias. Estan varias de sus canciones más conocidas: Lápiz y Tinta o Como un burro amarrado a la puerta del baile.


La rebelión de los hombre ranas (1995): Último disco de la banda, que no fue muy aceptado por todos sus seguidores. Canciones como Sin Llaves o Uva de la vieja parra, son de las más conocidas.


Souto Lozano

Colaborador/a en The Rock Machine