EUDLF (III)

DISCOGRAFƍA

RƔpidos (1981): 12 canciones como T.V o Amor biodegradable, con un sencillo pop-rock comparado con la Movida madrileƱa. Se vendieron 2.000 copias


Rebuznos de amor (1983): Primer y Ćŗnico LP de estudio con Los Burros. Canciones como Huesos, dejaron un gran impresiĆ³n. Mezcla del estilo sencillo de Los RĆ”pidos con un surrealismo de Quimi.


Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana (1985): Primer LP del grupo; canciones como Dulces SueƱos o Querida Milagros, dejaron un nuevo estilo del grupo. Tendencia al rock andaluz.


Enemigos de lo ajeno (1986): Para muchos el mejor LP o disco de la banda, nos dejĆ³ 10 canciones magnĆ­ficas, como InsurrecciĆ³n o Aviones plateados, inolvidables.


Nuevas Mezclas (1987): Uno de los mĆ”s vendidos con un toque mĆ”s claro y que dejĆ³ canciones como Son Cuatro DĆ­as y modificando canciones como El Loco de la Calle.


Como la cabeza a sombrero (1988): Grabado en Francia de un mayor intimismo y comercialismo que los dos anteriores. Sara fue la canciĆ³n que dejĆ³ huella de este LP.


Nuevo pequeƱo catĆ”logo de seres y estares (1990): Primer disco con la discografĆ­a EMI y el primer tras dos aƱos de "sequĆ­a". Un disco mĆ”s personal y extraƱo hasta ahora publicado. Un gran Ć©xito de ventas. MĆŗsico Loco o Cuando el mar te tenga dejaron mella con su disco.


AstronomĆ­a Razonable (1993): Tres aƱos tuvieron que esperar sus seguidores para obtener un nuevo disco. Su mejor disco y penĆŗltimo antes de la separaciĆ³n, que obtuvo mĆ”s de 1 millĆ³n y medio de copias. Estan varias de sus canciones mĆ”s conocidas: LĆ”piz y Tinta o Como un burro amarrado a la puerta del baile.


La rebeliĆ³n de los hombre ranas (1995): ƚltimo disco de la banda, que no fue muy aceptado por todos sus seguidores. Canciones como Sin Llaves o Uva de la vieja parra, son de las mĆ”s conocidas.


Unknown

Colaborador/a en The Rock Machine

No hay comentarios:

Publicar un comentario