Three Days Grace

Three Days Grace es una banda canadiense de metal alternativo y post-grunge, formada en Norwood, Ontario, CanadĆ” en 1992.

Sus integrantes son: Brad Walst, como bajista , Neil Sanderson, como bateria, Barry Stock, en el puesto de guitarrista y Matt Walst como vocalista.
La banda ha sido reconocida por sus esfuerzos musicales con premios y nominaciones. En 2007, la banda fue clasificado por Mediabase como el mejor artista en Airplay en todos los formatos de rock en los EE.UU. y CanadĆ”, y Billboard los nombrĆ³ artista de rock del aƱo. 'Three Days Grace' ha sido nominada para cuatro Juno Awards.

 En 2004, la banda fue nominada para el Grupo RevelaciĆ³n del AƱo, "I Hate Everything About You" fue nominado para Mejor Video de Rock. En 2007, fueron nominados para Mejor Grupo del AƱo, y su Ć”lbum One-X fue nominado para Ɓlbum del AƱo. El primer sencillo de One-X, "Animal I Have Become", fue la canciĆ³n de Rock mĆ”s tocada de CanadĆ” y ganĆ³ el premio Mediabase de ese aƱo para la canciĆ³n de rock mĆ”s escuchada en la radio.
En 2010, " Break" fue nominado para Mejor Video PostproducciĆ³n y Mejor Video de Rock del aƱo en Much Music Awards, y ademas fue nominado como "Mejor Sencillo" y "Life Starts Now" ganĆ³ como "Mejor Ɓlbum" en los Premios Casby.

Y sus mejores canciones:


Unknown

Colaborador/a en The Rock Machine

2 comentarios:

  1. Muy buena entrada sobre un gran grupo!!
    Yo tambiĆ©n tengo un blog de mĆŗsica punkbetweenages.blogspot.com visitadlo si quereis!! (si me recomendais en vuestro blog os lo agradecerĆ­a!! :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :)
      Claro que sƭ! Si nos harƭas tu tambiƩn el favor ;)

      Eliminar