Three Days Grace

Three Days Grace es una banda canadiense de metal alternativo y post-grunge, formada en Norwood, Ontario, Canadá en 1992.

Sus integrantes son: Brad Walst, como bajista , Neil Sanderson, como bateria, Barry Stock, en el puesto de guitarrista y Matt Walst como vocalista.
La banda ha sido reconocida por sus esfuerzos musicales con premios y nominaciones. En 2007, la banda fue clasificado por Mediabase como el mejor artista en Airplay en todos los formatos de rock en los EE.UU. y Canadá, y Billboard los nombró artista de rock del año. 'Three Days Grace' ha sido nominada para cuatro Juno Awards.

 En 2004, la banda fue nominada para el Grupo Revelación del Año, "I Hate Everything About You" fue nominado para Mejor Video de Rock. En 2007, fueron nominados para Mejor Grupo del Año, y su álbum One-X fue nominado para Álbum del Año. El primer sencillo de One-X, "Animal I Have Become", fue la canción de Rock más tocada de Canadá y ganó el premio Mediabase de ese año para la canción de rock más escuchada en la radio.
En 2010, " Break" fue nominado para Mejor Video Postproducción y Mejor Video de Rock del año en Much Music Awards, y ademas fue nominado como "Mejor Sencillo" y "Life Starts Now" ganó como "Mejor Álbum" en los Premios Casby.

Y sus mejores canciones:


Souto Lozano

Colaborador/a en The Rock Machine