Entrevista a Chema Herrero Rock Band.

Hace exactamente una semana, realizamos, vĆ­a Skype, una entrevista bastante especial para nosotros. Nos ofrecieron, semanas antes, la posibilidad de realizarle una entrevista a uno de los mejores guitar hero del momento en el rock nacional: Chema Herrero. Ha sido la primera entrevista a a un cantante ya reconocido y con un Ć”lbum, "Hero", que se encuentra entre los mĆ”s alto de las ventas on-line en mĆŗsica rock del aƱo.

Y, como no, nosotros aceptamos sin duda, y aquĆ­ os vamos a dejar con la entrevista al lĆ­der de la banda vallisoletana "Chema Herrero Rock Band".


Entrevista a Chema Herrero (PNCHAR EN EL ENLACE)

Esta banda es el nuevo proyecto de un guitarrista que, como nos cuenta en la entrevista, su vida es la mĆŗsica y la guitarra su alma.
Ahora mismo se encuentra de gira de presentaciĆ³n del Ć”lbum: ayer, 18 de octubre, actuĆ³ junto a Airless en Burgos. Su prĆ³ximo concierto serĆ” el 9 de noviembre en Segovia.

Si querĆ©is saber mĆ”s sobre la banda, sus conciertos y sobre sus novedades, siguelos en @CHRB_Oficial y en su facebook: Chema Herrero.




TambiĆ©n podrĆ”s saber mĆ”s sobre Ć©l y sobre nuevas entrevistas, noticias y conciertos en nuestro twitter @rockmachine70 y nuestro facebook: The Rock Machine.

The Rock Machine

Colaborador/a en The Rock Machine

No hay comentarios:

Publicar un comentario