Concierto de Rulo y la Contrabanda en Ponferrada!

Hola visitantes rockeros y rockeras!

Como ya sabéis, el pasado viernes 13 de diciembre, estuvimos en la sala La Vaca de Ponferrada para ver el concierto de Rulo y la Contrabanda. Y como no, no podía faltar la crónica de uno de los conciertos de la banda cántabra en nuestro blog.
Además, queríamos celebrar nuestro primer aniversario con esta entrada en el blog.


Quizás uno de los mejores conciertos en los que haya podido estar en toda mi vida (corta, pero intensa), ya que fueron dos horas de intenso e impresionante rock and roll en estado puro, ese que sólo saben hacer los grandes del rock como es Rulo y su contrabanda. 

Canciones increíbles como "Mi Pequeña Cicatriz", en la que en la sala sólo se escuchaba la voz del públioc, o recordando aquella grandiosa etapa en La Fuga, con ese "Por verte sonreír". Esos casí seis minutos de rock and roll en estado puro.Tampoco podían faltar canciones como "La Flor" o la "Fauna Rara".



Raúl, Mavilla, Txarly, Fito y la demás contrabanda, supieron deleitarnos con un increíble concierto que se nos quedará en la retina a los asistentes de este. Segundo concierto en el que pudimos estar presentes en este año 2013 y, ahora, en este 2014, estaremos (de manera confirmada) en el acústico del día 29 de marzo en el Teatro Principal de Ourense.

Como siempre, nos recordó lo que son las grandes letras, profundas, a veces melancólicas, a veces peligrosas, pero siempre con ese aroma que sabe dar Raúl Gutiérrez, Rulo, en sus canciones.

Y como no, acabó el concierto con esa maravilla de canción: "El vals del adiós", aquí os lo dejamos. 

video


Un saludo de @MrCarlosLozano y @rockmachine70 en este nuestro primer aniversario. 

DESCARGATE NUESTRA PRIMERA APP PARA MÓVIL! 
(Pincha en el enlace): The Rock Machine APP 

The Rock Machine

Colaborador/a en The Rock Machine