Concierto de Rulo y la Contrabanda en Ponferrada!

Hola visitantes rockeros y rockeras!

Como ya sabĆ©is, el pasado viernes 13 de diciembre, estuvimos en la sala La Vaca de Ponferrada para ver el concierto de Rulo y la Contrabanda. Y como no, no podĆ­a faltar la crĆ³nica de uno de los conciertos de la banda cĆ”ntabra en nuestro blog.
AdemƔs, querƭamos celebrar nuestro primer aniversario con esta entrada en el blog.


QuizĆ”s uno de los mejores conciertos en los que haya podido estar en toda mi vida (corta, pero intensa), ya que fueron dos horas de intenso e impresionante rock and roll en estado puro, ese que sĆ³lo saben hacer los grandes del rock como es Rulo y su contrabanda. 

Canciones increĆ­bles como "Mi PequeƱa Cicatriz", en la que en la sala sĆ³lo se escuchaba la voz del pĆŗblioc, o recordando aquella grandiosa etapa en La Fuga, con ese "Por verte sonreĆ­r". Esos casĆ­ seis minutos de rock and roll en estado puro.Tampoco podĆ­an faltar canciones como "La Flor" o la "Fauna Rara".



RaĆŗl, Mavilla, Txarly, Fito y la demĆ”s contrabanda, supieron deleitarnos con un increĆ­ble concierto que se nos quedarĆ” en la retina a los asistentes de este. Segundo concierto en el que pudimos estar presentes en este aƱo 2013 y, ahora, en este 2014, estaremos (de manera confirmada) en el acĆŗstico del dĆ­a 29 de marzo en el Teatro Principal de Ourense.

Como siempre, nos recordĆ³ lo que son las grandes letras, profundas, a veces melancĆ³licas, a veces peligrosas, pero siempre con ese aroma que sabe dar RaĆŗl GutiĆ©rrez, Rulo, en sus canciones.

Y como no, acabĆ³ el concierto con esa maravilla de canciĆ³n: "El vals del adiĆ³s", aquĆ­ os lo dejamos. 



Un saludo de @MrCarlosLozano y @rockmachine70 en este nuestro primer aniversario. 

DESCARGATE NUESTRA PRIMERA APP PARA MƓVIL! 
(Pincha en el enlace): The Rock Machine APP 

The Rock Machine

Colaborador/a en The Rock Machine

No hay comentarios:

Publicar un comentario