Rulo y la Contrabanda en Ourense!

Buenas tardes a todos los visitantes y seguidores de nuestro blog!
Hace apenas dos semanas pudimos disfrutar de uno de los conciertos en acĆŗstico de Rulo y la Contrabanda en su gira "5 gatos", haciendo parada, esta vez, en el teatro principal de Ourense. Una nueva experiencia para nosotros y, decir una vez mĆ”s, que cada concierto de Rulo es un mundo distinto.


Este concierto, que durĆ³ cerca de las dos horas (habitual en Rulo), tenĆ­a una aroma mĆ”s Ć­ntimo y mĆ”s lento que un concierto elĆ©ctrico, aunque se disfrutĆ³ mucho mĆ”s - en mi caso - que en un concierto elĆ©ctrico. 
Canciones como "Divididos", "A punto de colapsar" o "La Flor", hiceron enmudecer al teatro varias veces. Tampoco pudo faltar la ya mĆ­tica canciĆ³n "P'aqui p'alla", que puso en pie a todo el pĆŗblico asistente ya casi al final del evento.

Aunque, sin duda, el momento mĆ”s emotivo fue cuando cantĆ³, a la memoria de los fallecidos en el accidente de tren de Santiago de este Ćŗltimo verano, "Nunca mĆ”is" en gallego. EmociĆ³n y alguna que otra lĆ”grima se escapĆ³ y unos sonoros aplausos inundaron el teatro al final de Ć©sta.

Al final del concierto tuvimos la oportunidad de estar con Rulo, hablando un rato y sacarnos unas fotos. Y hasta aquĆ­ nuestro Ćŗltimo concierto con una de las grande figuras del rock espaƱol actual. Esperamos que os guste y a ver si pronto, repetimos, donde haga falta.


Y os dejamos con "Divididos".



AnĆ³nimo

Colaborador/a en The Rock Machine

No hay comentarios:

Publicar un comentario