Rulo y la Contrabanda en Ourense!

Buenas tardes a todos los visitantes y seguidores de nuestro blog!
Hace apenas dos semanas pudimos disfrutar de uno de los conciertos en acústico de Rulo y la Contrabanda en su gira "5 gatos", haciendo parada, esta vez, en el teatro principal de Ourense. Una nueva experiencia para nosotros y, decir una vez más, que cada concierto de Rulo es un mundo distinto.


Este concierto, que duró cerca de las dos horas (habitual en Rulo), tenía una aroma más íntimo y más lento que un concierto eléctrico, aunque se disfrutó mucho más - en mi caso - que en un concierto eléctrico. 
Canciones como "Divididos", "A punto de colapsar" o "La Flor", hiceron enmudecer al teatro varias veces. Tampoco pudo faltar la ya mítica canción "P'aqui p'alla", que puso en pie a todo el público asistente ya casi al final del evento.

Aunque, sin duda, el momento más emotivo fue cuando cantó, a la memoria de los fallecidos en el accidente de tren de Santiago de este último verano, "Nunca máis" en gallego. Emoción y alguna que otra lágrima se escapó y unos sonoros aplausos inundaron el teatro al final de ésta.

Al final del concierto tuvimos la oportunidad de estar con Rulo, hablando un rato y sacarnos unas fotos. Y hasta aquí nuestro último concierto con una de las grande figuras del rock español actual. Esperamos que os guste y a ver si pronto, repetimos, donde haga falta.


Y os dejamos con "Divididos".



Adrian Gonzalez Maestro

Colaborador/a en The Rock Machine