Una noche inolvidable

Hola, soy Daniel Alonso y me gustarĆ­a, como gran fan de Barricada que soy y seguirĆ© siendo, recordar el Ćŗltimo concierto que nos brindaron allĆ” por el aƱo 2013.

 Hoy, 23 de noviembre de 2015, hace 2 aƱos que se despidieron y pude disfrutar de su Ćŗltimo concierto, en el que al sonar como primera canciĆ³n "Esta es una noche de Rock and Roll", los nervios y mi corazĆ³n se relajaron. El show daba comienzo. Cada vez sonaba un clĆ”sico de los chicos de la Txantrea. Faltaba un miembro que para muchos ha sido el alma del grupo: Enrique Villareal. Conocido por todos como "El Drogas", quizĆ”s su ausencia se notĆ³ demasiado, pero no habĆ­a que preocuparse. Estaban allĆ­ otros 3 miembros que han estado muchos aƱos junto a Ć©l: Alfredo Piedrafita, Javier FernĆ”ndez "El Boni" e IbĆ³n Sagarna "Ibi".

Cada vez que el concierto avanzaba, estaba seguro de una cosa: esa noche El Boni se estaba comiendo como Ć©l sabe el escenario. Se veĆ­a en la cara de los artistas lo mismo que en el pĆŗblico, alegrĆ­a, porque estaban ofreciĆ©ndonos un espectĆ”culo y, a la vez, tristeza por que era la Ćŗltima vez que Ć­bamos a ver a los Barri.


En el concierto sonaron temas como "Pisale", "Esperando en un Billar", "La Silla ElĆ©ctrica", "En Blanco y Negro", "Oveja Negra", "Abrir y Cerrar", "Quiero Perderme", "Esta Noche", "Objetivo a Rendir"... entre otras. Pero si hay una canciĆ³n que se me quedarĆ” siempre en la retina es "PasiĆ³n por el Ruido". Define a la banda perfectamente durante sus 31 aƱos de carrera y describe un sentimiento como el Rock!!


 Muchas gracias Barricada por hacerme descubrir el rock y enamorarme perdidamente de la buena mĆŗsica. Como gran fan tengo el sueƱo de que se volverĆ”n a reunir algĆŗn dĆ­a.



Unknown

Colaborador/a en The Rock Machine

No hay comentarios:

Publicar un comentario