Carroña

"Para ser carroña, hay que morir primero"

Con este lema por bandera, la banda "emergente" (que ya no lo es tanto, ya que cuentan con una popularidad que ha subido con creces en el último año) han conseguido hacerse un hueco en la música de nuestro país a base de reventar salas.

El grupo, nacido y formado en Carabanchel (Madrid) está formado por Kata (voz y guitarra rítmica), Dani (voz rap), Ángel (guitarra solista). Raúl (bajo) y Kimi (batería).

Los inicios de Carroña se remontan a 2013, año en el que sacan su primera maqueta "Los cuatro que podemos" donde empezaron a demostrar a su gente de Madrid las ganas que tenían de llevar el rock nacional a su formato más duro y esencial mezclado con matices de rap. Cabe destacar que en esta primera maqueta ya contaron con la colaboración de Robe de Trashtucada, grupo que ya cuenta con cierta experiencia en esto de la música en España.

Pa' lante- Carroña (directo 2013)



La buena respuesta de la gente de la capital anima a Carroña a grabar su primer trabajo de estudio. Con ayuda de un crowdfunding (el cual fue un éxito) consiguieron sacar a la luz en Noviembre de 2014 "Gaupasa intimista" , que fue grabado en "El Sótano Estudios" por Iker Piedrafita bajo la producción de Mario "Gonzo" en Iruña.

¿Y qué pasó? fue el single que eligieron para su recién estrenado trabajo. El disco se compone de doce canciones que mezclan el más puro rock urbano con un rap rebelde y desaliñado que da un aire especial a la banda. Cuentan con varias colaboraciones de gente consolidada en el panorama musical nacional, como son Iratxo o Skalone.

¿Y qué pasó?- Carroña




Actualmente, Carroña se encuentran girando para presentar su trabajo, el "De Gaupasa Tour" que promete volver a recorrer las ciudades ya visitadas por la banda y las que le quedan por pisar, dando mucho que hablar. Cabe destacar que esta gira la realizan, casi en su totalidad, acompañados de la banda sevillana Gritando en Silencio, que también se encuentran presentando su nuevo trabajo.

No necesito más- Carroña


No le quitaremos el ojo a Carroña, que promete tener un futuro muy fructífero en nuestro panorama musical. Os dejamos su página web y todas sus redes sociales para que tampoco vosotros os perdáis ninguna de sus novedades! Rock and roll!

Web: http://carrona.es/web/
Facebook: https://www.facebook.com/carronaoficial/?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/Carronaoficial


Claudadas

Colaborador/a en The Rock Machine

No hay comentarios:

Publicar un comentario