The Ramones (II)

DISCOGRAFÍA
"Ramones":
Es el primero de todos y es comúnmente considerado uno de los que más influyó en el punk y el rock y  ocupa el puesto 33 en la lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos de la revista Rolling Stone.


"Leave Home":
Este segundo album contiene algunas de sus más famosas canciones como "Pinhead", "Gimme Gimme Shock Treatment", "I Remember You" o "California Sun".


"Rocket to Russia":
El tercero llegó al número 49 de la lista de álbumes pop de las Billboard Music Chartsy en 2003, el álbum fue situado en el número 105 en la lista de la revista Rolling Stone de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.

"Road to Ruin":
Este cuarto disco cuenta con el tema "I Wanna Be Sedated", una de las canciones más populares de la banda y es el primer álbum donde participa Marky Ramone como baterista después de que el baterista original, Tommy Ramone, abandonara el grupo.


"End of the Century":
Es su quinto album y en este se ve un nuevo sonido en vez de las originales fórmulas energéticas punk rock, acercándose más al pop.


"Pleasant Dreams":
Pleasant Dreams, el sexto album de estudio alcanzó el puesto 58 en las listas de US Billboard. Un álbum mal visto según Johnny Ramone a causa de que el sonido era menos rápido que el habitual estilo de Ramones.

"Subterranean Jungle":
Es probablemente, con perdon, el peor disco de todos los enteriores, fruto tal vez de la agudizacion de los problemas personales de Dee Dee Ramone y Marky Ramone y el desagrado de Johnny Ramone con el rumbo que habían tomado en los dos discos procedentes.

Souto Lozano

Colaborador/a en The Rock Machine