The Ramones (II)

DISCOGRAFƍA
"Ramones":
Es el primero de todos y es comĆŗnmente considerado uno de los que mĆ”s influyĆ³ en el punk y el rock y  ocupa el puesto 33 en la lista de los 500 mejores Ć”lbumes de todos los tiempos de la revista Rolling Stone.


"Leave Home":
Este segundo album contiene algunas de sus mƔs famosas canciones como "Pinhead", "Gimme Gimme Shock Treatment", "I Remember You" o "California Sun".


"Rocket to Russia":
El tercero llegĆ³ al nĆŗmero 49 de la lista de Ć”lbumes pop de las Billboard Music Chartsy en 2003, el Ć”lbum fue situado en el nĆŗmero 105 en la lista de la revista Rolling Stone de los 500 mejores Ć”lbumes de todos los tiempos.

"Road to Ruin":
Este cuarto disco cuenta con el tema "I Wanna Be Sedated", una de las canciones mƔs populares de la banda y es el primer Ɣlbum donde participa Marky Ramone como baterista despuƩs de que el baterista original, Tommy Ramone, abandonara el grupo.


"End of the Century":
Es su quinto album y en este se ve un nuevo sonido en vez de las originales fĆ³rmulas energĆ©ticas punk rock, acercĆ”ndose mĆ”s al pop.


"Pleasant Dreams":
Pleasant Dreams, el sexto album de estudio alcanzĆ³ el puesto 58 en las listas de US Billboard. Un Ć”lbum mal visto segĆŗn Johnny Ramone a causa de que el sonido era menos rĆ”pido que el habitual estilo de Ramones.

"Subterranean Jungle":
Es probablemente, con perdon, el peor disco de todos los enteriores, fruto tal vez de la agudizacion de los problemas personales de Dee Dee Ramone y Marky Ramone y el desagrado de Johnny Ramone con el rumbo que habĆ­an tomado en los dos discos procedentes.

Unknown

Colaborador/a en The Rock Machine

No hay comentarios:

Publicar un comentario