Con Rulo y la Contrabanda

Han pasado varias semanas, pero es como si ese concierto hubiera ocurrido anoche.

Como diría el mismo Rulo, fue, sin duda, el Mejor Veneno; y es que el directo en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), del ex componente de La Fuga, dejó muy buenas sensaciones entre los asistentes y, como no, ahí estaba The Rock Machine con nuestro colaborador Mr.Carlos Lozano.

No pudimos asistir al concierto que realizó unas semanas antes en Bueu, pero conseguimos irnos lejos de a nosa terriña, para ver a este gigante del Rock e, incluso, pudimos charlar junto a él.


Allá fuimos nosotros en busca del grupo antes del concierto y SÍ, conseguimos dar con él y con el resto de la banda. Incluso, tuvimos la oportunidad de charlar un rato y contarle desde donde veniamos para verle. Fue un momento increíble y, sin duda, inolvidable. 




Un gran ambiente durante el concierto, que congregó a un número amplio de espectadores, ya que al ser un festival (Rulo fue el cuarto en salir), la gente llegó en el momento de la salida de nuestro Raúl Gutierrez.

Tocó sus bellas canciones como "La Flor" o "Mi Pequeña Cicatriz" y sus tristes baladas que nunca pueden faltar como "Descalzos nuestros pies".
Recordó alguna canción de su etapa en La Fuga.

Hizo enloquecer al público cuando bajó abajo y emocionó a todos, cuando durante la canción de "La Flor", lanzó flores.

Además, como previamente pudimos estar con él, tuvimos la oportunidad de felicitarle (el día antes fue su cumpleaños) y durante el cumpleaños conseguimos que todo el público le felicitara.


Con Fito antes del concierto.


Con Txarli, batería, poco antes de empezar el directo.

Gran noche, gran día para todo el equipo de The Rock Machine. 
No será la última vez que estemos ahí!




Gracias y hasta pronto!

The Rock Machine

Colaborador/a en The Rock Machine