Con Rulo y la Contrabanda

Han pasado varias semanas, pero es como si ese concierto hubiera ocurrido anoche.

Como dirĆ­a el mismo Rulo, fue, sin duda, el Mejor Veneno; y es que el directo en PeƱaranda de Bracamonte (Salamanca), del ex componente de La Fuga, dejĆ³ muy buenas sensaciones entre los asistentes y, como no, ahĆ­ estaba The Rock Machine con nuestro colaborador Mr.Carlos Lozano.

No pudimos asistir al concierto que realizĆ³ unas semanas antes en Bueu, pero conseguimos irnos lejos de a nosa terriƱa, para ver a este gigante del Rock e, incluso, pudimos charlar junto a Ć©l.


AllĆ” fuimos nosotros en busca del grupo antes del concierto y Sƍ, conseguimos dar con Ć©l y con el resto de la banda. Incluso, tuvimos la oportunidad de charlar un rato y contarle desde donde veniamos para verle. Fue un momento increĆ­ble y, sin duda, inolvidable. 




Un gran ambiente durante el concierto, que congregĆ³ a un nĆŗmero amplio de espectadores, ya que al ser un festival (Rulo fue el cuarto en salir), la gente llegĆ³ en el momento de la salida de nuestro RaĆŗl Gutierrez.

TocĆ³ sus bellas canciones como "La Flor" o "Mi PequeƱa Cicatriz" y sus tristes baladas que nunca pueden faltar como "Descalzos nuestros pies".
RecordĆ³ alguna canciĆ³n de su etapa en La Fuga.

Hizo enloquecer al pĆŗblico cuando bajĆ³ abajo y emocionĆ³ a todos, cuando durante la canciĆ³n de "La Flor", lanzĆ³ flores.

AdemĆ”s, como previamente pudimos estar con Ć©l, tuvimos la oportunidad de felicitarle (el dĆ­a antes fue su cumpleaƱos) y durante el cumpleaƱos conseguimos que todo el pĆŗblico le felicitara.


Con Fito antes del concierto.


Con Txarli, baterĆ­a, poco antes de empezar el directo.

Gran noche, gran dĆ­a para todo el equipo de The Rock Machine. 
No serĆ” la Ćŗltima vez que estemos ahĆ­!




Gracias y hasta pronto!

The Rock Machine

Colaborador/a en The Rock Machine

No hay comentarios:

Publicar un comentario