Hace apenas dos semanas pudimos disfrutar de uno de los conciertos en acústico de Rulo y la Contrabanda en su gira "5 gatos", haciendo parada, esta vez, en el teatro principal de Ourense. Una nueva experiencia para nosotros y, decir una vez mÔs, que cada concierto de Rulo es un mundo distinto.
Este concierto, que duró cerca de las dos horas (habitual en Rulo), tenĆa una aroma mĆ”s Ćntimo y mĆ”s lento que un concierto elĆ©ctrico, aunque se disfrutó mucho mĆ”s - en mi caso - que en un concierto elĆ©ctrico.
Canciones como "Divididos", "A punto de colapsar" o "La Flor", hiceron enmudecer al teatro varias veces. Tampoco pudo faltar la ya mĆtica canción "P'aqui p'alla", que puso en pie a todo el pĆŗblico asistente ya casi al final del evento.
Aunque, sin duda, el momento mÔs emotivo fue cuando cantó, a la memoria de los fallecidos en el accidente de tren de Santiago de este último verano, "Nunca mÔis" en gallego. Emoción y alguna que otra lÔgrima se escapó y unos sonoros aplausos inundaron el teatro al final de ésta.
Al final del concierto tuvimos la oportunidad de estar con Rulo, hablando un rato y sacarnos unas fotos. Y hasta aquà nuestro último concierto con una de las grande figuras del rock español actual. Esperamos que os guste y a ver si pronto, repetimos, donde haga falta.
Y os dejamos con "Divididos".



No hay comentarios:
Publicar un comentario