Bush

El grupo inglĆ©s de grunge, post-grunge y rock alternativo se formĆ³ en Londres en 1992. Son considerados los pioneros del gĆ©nero post-grunge.

El nombre del grupo de debe al barrio londinense de “Sheperd’s Bush”. Formada por Gavin Rossdale a la guitarra y al micrĆ³fono, Chris Traynor a la otra guitarra, Corey Britz al bajo y Robin Goodridge a la baterĆ­a, la banda publicĆ³ su primer disco en 1994, llamado "Sixteen Stones" (para mĆ­ el mejor).

Para su segundo disco, “Razorblade Suitcase”, publicado en 1996, se puede escuchar como comienzan a introducir la electrĆ³nica.

En 1999 sale a la luz el tercer Ć”lbum de estudio, llamado “The Science of Things”, el cual no tuvo el Ć©xito que se esperaba.

Para el cuarto y Ćŗltimo Ć”lbum de estudio, "Golden State", mĆ”s de lo mismo. Las decepcionantes ventas y la falta de apoyo por parte de la discogrĆ”fica hicieron que la banda se desintegrase en 2002. A partir de ahĆ­, cada integrante comienza a trabajar en un proyecto distinto, siendo el del cantante Gavin Rossdale, el mĆ”s importante de todos ellos.

En 2010 se volvieron a juntar y en 2011 publicaron el disco “The Sea Of Memories”.


Ahora os dejamos con algunas de sus mejores canciones: 






AnĆ³nimo

Colaborador/a en The Rock Machine

No hay comentarios:

Publicar un comentario