Angulo Muerto, rock AM roll actitud.

"Bienvenidos al hotel Rock and Roll"

Angulo Muerto es una banda de rock nacional nacida en AlcalƔ de Henares (Madrid) hace ya cuatro aƱos. Actualmente estƔ formada por Ɓlvaro (voz), TomƔs (guitarra), Rodri (guitarra), RubƩn (baterƭa) y Clau (bajo).

Tras un empiece algo dudoso, la banda se empieza a afianzar en 2012 tras algunos cambios en la formaciĆ³n y empiezan a patearse algĆŗn que otro escenario de su ciudad y alrededores. Pero es sin duda en Mayo de 2013 cuando el grupo empieza a tomar fuerza, proclamĆ”ndose campeĆ³n del concurso madrileƱo "Teenwolfest". Gracias al premio de este concurso, Angulo Muerto se mete por primera vez a un estudio y graba su primera demo "Hasta aquĆ­ podemos cantar", un pequeƱo trabajo de cuatro canciones que, a pesar de que era un trabajo de una banda sin apenas experiencia, dejaba ver algĆŗn resquicio de la actitud de la banda. 

A partir de aquĆ­, todo fueron buenas noticias: La banda ha seguido subiĆ©ndose a las tablas de escenarios importantes: Teloneros de Burning en Guadalajara en Abril de 2014, en el escenario del camping adjunto al festival "MĆŗsicos en la Naturaleza" (Gredos, Ɓvila) durante dos aƱos seguidos acompaƱando a bandas como Coz, el escenario del recinto ferial en las Fiestas de 2014 de AlcalĆ” de Henares entre otras muchas salas y garitos de la zona del Henares. 

A principios del verano de 2015, el grupo decide meterse al estudio a grabar su primer trabajo serio de estudio. Bajo la producciĆ³n de Pablo Alonso (bajista de Pignoise) el grupo graba en "El BĆŗnker" ocho temas que conforman su disco. DespuĆ©s de muchos meses de mucho trabajo y esfuerzo, el pasado 16 de Enero la banda presentĆ³ por fin su disco "Hotel rock and roll" en su ciudad  natal. 

Hotel rock and roll- Angulo Muerto



El disco ha sido muy bien acogido entre el pĆŗblico, tanto es asĆ­ que podĆ©is oĆ­r en este enlace la entrevista que ofrecieron a Ondacero unos pocos dĆ­as antes de la presentaciĆ³n, cuando el disco ya empezaba a rodar (entrevista a partir del minuto 55:00)
http://www.ondacero.es/emisoras/comunidad-madrid/alcala-de-henares/audios-podcast/alcala-de-henares-en-la-onda-15012016_20160115569901cb4beb2837f215bbc1.html

Actualmente el grupo estƔ centrado en preparar una mini gira que extenderƔn todo lo posible para presentar su disco. Pronto lanzarƔn algunas fechas, asƭ que atentos a sus novedades! PodƩis seguir al grupo en todas sus redes sociales
Twitter: https://twitter.com/angulomuertornr
Facebook: https://es-es.facebook.com/angulomuertoAM
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClsrTU-0Yno4IP3y7-_X_qQ

Os dejamos la balada del disco aquƭ, para que podƔis disfrutar de ella




Perdido-Angulo Muerto






Claudadas

Colaborador/a en The Rock Machine

No hay comentarios:

Publicar un comentario